lunes, 4 de mayo de 2009

FUEGO CRUZADO DE UNIVERSIDAD CATOLICA GOLPEA Y RESCATA CHAQUETA nazi!

buena vola! la gente de fuego cruzado al percatarce de ke es su hinchada habia un nazi con su bomber y parches caracteristicos lo encararon!
con malas consecuencias para el! kjakjakjakja



AGUANTE CABROS!

KE SE SIGA TOMANDO ESTE EJEMPLO EN LAS DEMAS HINCHADAS!


SALUDOS!




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tan tipico de la chuzma ignorante, golpear de a 40 personas a un solo tipo porque tiene diferencias politicas con el mismo...despues dicen que en la sociedad no hay seres inferiores y que "todos somos iguales".
    No se supone que ustedes acusan al fascismo de despota y violento? y al comunismo de liberador? El comunismo literalmente se cargo 100 millones de personas en el mundo por las mismas causas ridiculas que veo en este post, un simple rejunte de vagos que golpean a alguien unicamente porque piensa diferente ( despues llaman a los fascistas "intolerantes"), es mas no se porque opino, si se nota que este blog es de eso, un rejunte enorme de estupideces en torno al deporte mas hermoso del mundo, nuevamente manchado por un grupo de infradotados como ustedes que convierten un evento deportivo en espectaculo de violencia y sangre a litros solo por estar ebrios y porque quiza les va mal en la vida y no pueden tener ni sus cerebros ni sus estomagos llenos.
    No me extraña, al estilo que esta armado todo esto parece dirigido por un grupo de quinceañeros que se creen alex de large.

    payasos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar